Acerca de trabajar en la CPE


Cómo es trabajar en la CPE

El cooperativismo, como modelo económico y social, tal como lo conocemos hoy en día, tuvo sus inicios en 1844 en Inglaterra. Los pioneros y la pionera de Rochdale sentaron los principios que se han mantenido a lo largo de la historia hasta la actualidad.

Fundado en principios y valores muy distintivos, ha recorrido un largo camino que también exigió adaptaciones a las posibilidades de cada etapa histórica. La CPE trabaja en la promoción del ejercicio de conductas y comportamientos de los trabajadores y las trabajadoras que reflejen esos valores y principios.

Nuestra organización se basa en los siguientes valores:

Quien lo desee, puede cargar aquí su perfil laboral.

Programa de selección y desarrollo de áreas técnicas

La CPE lleva a cabo sistemas de selección para desempeñarse y entrenarse en las áreas del servicio eléctrico y de telecomunicaciones.

En forma complementaria a los conocimientos técnicos, se valoran las aptitudes para el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo, una fuerte cultura de la seguridad e higiene y la adhesión a los valores y principios cooperativos.

La difusión y convocatoria del programa es comunicada en diferentes medios.


Protocolo contra violencia

Desde la gestión de Relaciones Humanas buscamos fortalecer el bienestar de los ambientes laborales, a través del abordaje y trabajo interdisciplinario de áreas especialistas, para que cada una de las personas pueda llevar a cabo el normal desenvolvimiento de sus responsabilidades laborales.

El 2020 la CPE aprobó su Protocolo de Prevención y Actuación Institucional ante situaciones violencia de género, acoso, discriminación y violencia laboral. Su objetivo central es consolidar una entidad libre de todo tipo de violencias. Por esto entendemos como vital mantener una tarea permanente de sensibilización, comunicación, y difusión de valores y comportamientos adecuados.

En 2021 guiados por el objetivo institucional de profundizar conceptos, medidas y propuestas, se creó el programa "Hagamos un Buentrato", un eje sustancial para fortalecer vínculos entre trabajadoras y trabajadores, difundiendo y alentando la puesta en práctica de conductas que favorezcan un buen ámbito laboral y su proyección hacia las y los asociados de la CPE.



 
  T:15.6ºC
  H:96%
  V:7km/h
  O:E
  LL:32,6mm
datos obtenidos desde central meteorológica propia

Data Fiscal

Certificados SSL Argentina

CPE
Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada
Casa central: Raúl B. Diaz 218 - (L6302BIO) - Santa Rosa / La Pampa / Argentina