EN LA EXPO RURAL Y EN LA FERIA DEL LIBRO

Mucho público visitó los stands de la CPE

Durante los últimos días se desarrollaron en la ciudad de Santa Rosa dos actividades tradicionales donde la CPE participó activamente: por un lado en la 97ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, de la Asociación Agrícola Ganadera y, por otro, en la Feria Provincial del Libro que se desarrolló en el Centro Cultural Medasur.
En la primera de las actividades mencionadas, la Biblioteca Popular “Domingo Gentili”, el Archivo Histórico, los Talleres CPE y Editorial Voces, compartieron la carpa de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de La Pampa junto a una treintena de cooperativas de educación, producción y servicios. En tanto en Feria del Libro, organizada por la Secretaría de Cultura de La Pampa, la CPE montó un stand de Editorial Voces.
En la Expo Rural fue incesante la cantidad de gente que se acercó al stand, en especial durante el viernes, jornada en la que se prioriza la visita de alumnas/os de establecimientos escolares, junto a su personal docente. En tanto, en el stand de la Feria, un público numeroso se acercó para adquirir o solicitar información sobre el material de Voces. Entre los títulos más solicitados se destacaron “Dictadura y Genocidio. Caso La Pampa (1974-2021)”, de Nilda Redondo, “Caso Telén”, de Nicolás Bompadre y Damián Repetto, y el ya histórico “Pampa Libre”, de Jorge Echenique.

Fecha de publicación: 09/10/2023


Ver más notas de prensa

 
  T:19.9ºC
  H:74%
  V:3km/h
  O:E
  
datos obtenidos a las 02:50 hs. desde central meteorológica propia

Data Fiscal

Comodo SSL

CPE
Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada
Casa central: Raúl B. Diaz 218 - (L6302BIO) - Santa Rosa / La Pampa / Argentina