CPE

EN LA CPE, SOBRE RAÚL B. DÍAZ El Credicoop inauguró su cajero automático

Durante esta jornada quedó formalmente inaugurado un cajero automático del Banco Credicoop en el predio de la CPE. Funciona sobre Raúl B. Díaz, entre la entrada principal y el sector Artículos del Hogar. Se trata de un servicio que favorece tanto a los usuarios como a ambas entidades cooperativas.
En el acto participaron autoridades de la Cooperativa encabezadas por el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, Eduardo Kistner, presidente de la Comisión de Asociados del Credicoop, y el gerente de la agencia local, Mariano Wolf. También lo hicieron Rafael Nieto, gerente zonal de la entidad, Edgardo Melado, Secretario de Educación Cooperativa de la Comisión de Asociados, y Simón Abraham, por el Credicoop Central.
Carrascal destacó la incorporación del servicio aunque recordó la extensa lista de tareas conjuntas, incluido el aporte del Banco para el desarrollo del proyecto de Telecomunicaciones de la CPE. Señaló que el principio rector de estas actividades es la cooperación entre cooperativas. Por su parte, Kistner, dijo que la Comisión se siente “orgullosa” de integrar lazos con la CPE, y Wolf dio detalles sobre el funcionamiento del cajero. El mismo es administrado por la CPE y cargado con dinero físico de la propia Cooperativa, lo que permite reducir costos operativos de traslado, al mismo tiempo que ofrecer un servicio a los usuarios, sin costos de comisión por parte del Credicoop. Recordó que este nuevo servicio se da en el marco de las actividades para celebrar el Mes de la Cooperación y los 40 años de la entidad crediticia.


Data Fiscal