CPE
Reglamento del servicio
Solicitud
  1. Por la presente, el firmante (en adelante el "CLIENTE") solicita los servicios de Acceso a Internet por Cablemodem y de una determinada cantidad de casillas de e-mail (correo electrónico), (en adelante denominados en su conjunto los "SERVICIOS") a ser brindados por Cooperativa Popular De Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada por sí o por terceros (en adelante el "PRESTADOR"). Integran la solicitud, el formulario de "Solicitud del Servicio de Cablemodem" y las presentes Condiciones Generales (en adelante SOLICITUD).
  2. La prestación de los SERVICIOS estará sujeta a los términos de la SOLICITUD (los que podrán ser modificados en el futuro por el PRESTADOR), y a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes o que pudieran dictarse en el futuro en tanto resulten aplicables.
  3. La firma de la SOLICITUD supone la aceptación expresa y sin reservas por el CLIENTE de todos sus términos, que son los que regirán la relación contractual entre el CLIENTE y el PRESTADOR.
Aceptación de la solicitud
Términos utilizados
Objeto
Condiciones de prestación de los servicios
Duración
Precios y condiciones de pago
Obligaciones del prestador - Límite de responsabilidad
Obligaciones del cliente
Solicitud de servicios adicionales
Resolución de la solicitud por incumplimiento del cliente
Servicio de antención al cliente
Mora
Jurisdicción
Art. 4 Resolución Secretaría de Industria, Comercio y Minería Nro. 906/98
Data Fiscal