CPE

ELECCIONES EN LA CPE Se presentó una sola lista
Ayer domingo 9, a las 24 horas, tal como estaba previsto en la convocatoria oficial del Consejo de Administración de la CPE, cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos a delegados a las asambleas electorales por distrito, del sábado 22 de septiembre. Se presentó la lista Celeste con candidatos en Santa Rosa y el resto de las interconectadas. En su próxima reunión, el Consejo de Administración, tras las verificaciones legales correspondientes, procederá a la oficialización de las listas.
Este año el Cuerpo de Delegados se integrará con 140 representantes, entre titulares y suplentes. Santa Rosa elegirá 72 titulares y 36 suplentes; Toay 8 y 4; Catriló 3 y 3; Anguil 2 y 2; Lonquimay 2 y 2; mientras que el resto de las interconectadas elige 1 y 1 por cada lugar.
Horarios y lugares. En Santa Rosa se podrá votar de 8 a 19 horas en cuatro lugares: sede central (Raúl B. Díaz 218), enfermería René Parada (Pampa 565), enfermería Héctor Vendramini (Roque Sáenz Peña 1.135), o en el Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (en la esquina de José Luro y Perú). En Toay se podrá votar de 10 a 18 horas; en el resto de los distritos, la votación tendrá lugar de 10 a 13 horas, en todos los casos en la sede de la Cooperati


Data Fiscal