SUCURSAL CATRILÓ DE LA CPE

Se normaliza la atención presencial

La CPE informa que se ha normalizado la atención presencial en la sucursal de la localidad de Catriló, para el conjunto de los servicios de Energía, Telecomunicaciones y Artículos del Hogar. La atención debió restringirse hace varios días para preservar la salud y cuidados del personal y los asociados de la Cooperativa, ante la aparición de un contagio positivo de una persona no vinculada a esta entidad.
Las cajas para el pago de facturas y el resto de las gestiones del Servicio Eléctrico y del sector Artículos del Hogar, se pueden realizar en el horario corrido de 7:30 a 18 horas. En tanto Telecomunicaciones hará atención presencial en doble horario: de 7.30 a 11.00 y de 14.00 a 18.00 horas. No obstante, la CPE recomienda, para todas las instancias que resulten posibles, el uso de los canales virtuales, a través del número de whatsapp 2954-610764 para Energía, mientras que las consultas por lo servicios de Telecomunicaciones pueden hacerse al 388100 del Centro de Llamados.

Fecha de publicación: 17/06/2021


Ver más notas de prensa

 
  T:9.8ºC
  H:96%
  V:2km/h
  O:O
  
datos obtenidos a las 08:45 hs. desde central meteorológica propia

Data Fiscal

Comodo SSL

CPE
Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada
Casa central: Raúl B. Diaz 218 - (L6302BIO) - Santa Rosa / La Pampa / Argentina