La CPE informa que se ha normalizado la atención presencial en la sucursal de la localidad de Catriló, para el conjunto de los servicios de Energía, Telecomunicaciones y Artículos del Hogar. La atención debió restringirse hace varios días para preservar la salud y cuidados del personal y los asociados de la Cooperativa, ante la aparición de un contagio positivo de una persona no vinculada a esta entidad.
Las cajas para el pago de facturas y el resto de las gestiones del Servicio Eléctrico y del sector Artículos del Hogar, se pueden realizar en el horario corrido de 7:30 a 18 horas. En tanto Telecomunicaciones hará atención presencial en doble horario: de 7.30 a 11.00 y de 14.00 a 18.00 horas. No obstante, la CPE recomienda, para todas las instancias que resulten posibles, el uso de los canales virtuales, a través del número de whatsapp 2954-610764 para Energía, mientras que las consultas por lo servicios de Telecomunicaciones pueden hacerse al 388100 del Centro de Llamados.
Fecha de publicación: 17/06/2021